LA PRESENCIA DE BIG VENTO EN ASIA

Miércoles 11 de mayo de 2016

compartir tu contenido

En el año 2015 los ventiladores Big Vento comenzaron a distribuirse por diferentes países de Asia, y se han estado instalando en todo tipo de lugares, como en universidades, escuelas, talleres, mezquitas, salones de eventos, salones de conferencias y otros más.

Este es un gran paso para los ventiladores Big Vento, porque esto refleja el esfuerzo, el trabajo y la calidad de las personas encargadas del desarrollo de los equipos, logrando llegar cada vez más lejos y demostrando que no hay límites de hasta donde pueden llegar estos ventiladores.

Los lugares en donde se han estado instalando los ventiladores han obtenido grandes beneficios de confort y ahorro de energía, han podido comprobar el enorme desplazamiento de aire que se logra con estos equipos y sobre todo han podido observar una considerable disminución en el consumo de energía. Los ventiladores también se han podido distribuir en algunos países de europa; está claro que ahora el ventilador puede estar en cualquier lugar y demostrar que es un equipo verdaderamente funcional y de gran calidad.

compartir tu contenido

Para el año 2016 se pretende aumentar las exportaciones y llegar a más países de Asia y Europa, dando a conocer nuestra gama de productos y poder ofrecer soluciones reales a problemas de climatización y movimiento de aire.

ANTERIOR

SIGUIENTE